Un feliz despertar

Cuando se metió en la cama Homper no estaba seguro de poder conciliar el sueño. Su  sensibilidad social le torturaba, y las brumas nublaban su conciencia. Las últimas noticias no eran para menos: céntimo sanitario, euro por receta, rebajas en el sueldo de los trabajadores en baja, subida del IVA, impuestos especiales sobre tabaco y alcohol. Y lo último: un impuesto extraordinario sobre el uso de las autovías.

No fue el mejor de sus sueños, pero podría haber sido peor. Mientras dormía, podría haberse infiltrado por la rejilla del gas un agente confiscador  secreto para entrar silenciosamente en su dormitorio y ejecutar el último sacrificio que exigía el dichoso déficit.

-¡Jó, qué suerte tengo!- exclamó sorprendido cuando, nada más despertar, se incorporó de la cama dispuesto a levantarse y miró al suelo antes de pisarlo.

 Afortunadamente, la alfombrilla de pie de cama todavía estaba ahí.

Anuncios

2 Responses to “Un feliz despertar”


  1. 1 Violette mayo 3, 2012 en 9:56 pm

    ·$%&/(/&$%&/()=)(/&%&/()==)(/&%$%/(==)(/&%$·$%$·”!”·$%&$·”!”·$%&/%$·$%&/()==)(/&%&/()=)(/&%$/&%$·$%/()/&%$·$%&/()(/&%$·$%&/!!!!!!!!!!!!!!!
    Grrr… No tengo palabras.
    POR FAVOR, que alguien me anime, sólo necesito un atisbo de esperanza.
    Zoupon aplica tu sentido del humor a esta insostenible situación. Te prometo hacerme adicta a las redes sociales.

    Me gusta

  2. 2 franciska mayo 3, 2012 en 11:51 pm

    Voy , Violette, a recomendarte una pelicula, “Las Nieves del Kilimanjaro”, parece mentira que una situacion real de hoy en dia, francamente dura, este tan rodeada de ternura, de esperanza en el ser humano y de cariño, que haga que salgas medio llorando de emocion pero de alegria a la vez, se la aconsejo a todos los lectores conefilos de este blog, no nos quejemos tanto y vivamos, porque hay mucho que hacer…………………….

    Me gusta


Comments are currently closed.



Siluetas de RNE

Duendes suscritos:

Suscripción

Suscripción por email

Publicaciones:

PARAÍSO DE HOJALATA
Una Infancia de Hojalata

Ir directamente a

Blog Stats

  • 1,341,193 hits

A %d blogueros les gusta esto: