Otro video histórico para Internet

Quién sabe lo que acabarán viendo los bebés de hoy gracias a ese talento y a ese desparpajo que se muestra en You Tube

-¿Y por qué no?-se preguntó el protagonista pulsando el sensor de la videocámara de su Smartphone.

Se había vestido con frac y en sus solapas lucía sus mejores condecoraciones. En el bolsillo de chaleco, enganchado con leontina, había guardado el espléndido Vacheron Constantin de oro que le heredó su abuelo. Eso formaba parte esencial del acting.

-¿No es una muestra más de que vivimos en una sociedad libre?–dijo mientras abría la tapa de oro y miraba las manecillas que marcaban las doce de la noche- Pues eso: no va a ser uno menos que una concejala cachonda o que un par de policías de Cerdañola que van de artistas de la pornografía.

Cerró la tapa del reloj, guardó este en el bolsillo, se miró la mano derecha y lustró sus uñas frotándolas contra la seda de las solapas. Se las miró orgulloso.

-Ya va siendo hora de que uno haga algo de que pueda presumir en You Tube– proclamó con gran prosopopeya. Lo dijo alguien que incluso era plebeyo: todos tenemos derecho a nuestro minuto de gloria y, por vulgar que pueda parecer ésta, no seré yo quien renuncie a ella.

Entonces cerró el puño, estiró el dedo índice y, ceremoniosamente, sinnel menor recato o disimlulo, introdujo este en sus orificios nasales y hurgó en ellos meticulosamente para acumular material sonrante y proceder a una profunda limpieza de su aristocrática napia.Fue apelotonando los mocos uno a uno. Y cuando hubo formado con ellos un albondigón, el mismo dedo índice de aquel distinguido miembro de la Diputación de la Grandeza de España que tanto había trabajado aquella noche lo pegó en el objetivo del Smartphone y la imagen, naturalmente, fundió a negro.

Fue una marranada más. Una de las muchas marranadas estúpidas que la humanidad cuelga diariamente en Internet.

Anuncios

3 Responses to “Otro video histórico para Internet”


  1. 1 franciska octubre 6, 2012 en 8:03 am

    No acabo de entender, (debo estar obtusa,) lo que nos quieres trasmitir en este blog, no sé si hay que buscar un video, que no encuentro,, o es una simple critica a las tonterias que cada dia se cuelgan en la red y que llenan la vida de muchas personas que dedican dos o trs horas al dia a verlas, siempre pienso que hay mucha gente que se aburre, que no tiene nada que hacer o que simplemente esta sola, ¿ te refieres a eso ?

    Me gusta

  2. 2 El Duende octubre 6, 2012 en 6:31 pm

    Por ahí va, Un escenario universal y gratuito para cualquiera que aspire a la fama. Ya tenga arte, gracia o simple afán de hacer el tonto. ¿No esun chollo?

    Me gusta

  3. 3 Zoupon octubre 8, 2012 en 10:54 am

    Pues a mí me parece un gran invento, porque entre un alto porcentaje de marramachadas se encuentran perlas geniales, como por ejemplo algunos cortos del notodofilmfest.

    Me gusta


Comments are currently closed.



Siluetas de RNE

Duendes suscritos:

Suscripción

Suscripción por email

Publicaciones:

PARAÍSO DE HOJALATA
Una Infancia de Hojalata

Ir directamente a

Blog Stats

  • 1,338,133 hits

A %d blogueros les gusta esto: