Las fotos del escándalo

¿Pero donde vamos a llegar?...

¿Pero donde vamos a llegar?…

1

-En cuanto me dijeron que le había sorprendido el paparazzo comiendo langostas con este tipejo pensé que teníamos una bomba- dijo el redactor- jefe de EL INFALIBLE entregando un sobre de gran tamaño al todopoderoso director- No las he visto todavía, pero creo que son definitivas.

El director abrió el sobre.

-¡Ja!-dijo mientras contemplaba con visible deleite la primera de las fotos compremetedoras- Otro de los incorruptibles que cazamos…

El director sacó de un cajón de su mesa una caja de puros perfectamente conservados gracias a su humidificador. Abrió la tapa y se la alargó a su diligente subordinado.

-Coge un Cohiba, que te lo has ganado. En este despacho no rige la prohibición de fumar…Pactado con el comité de empresa…Lo asombroso –dejó caer cadenciosamente mientras frotaba una larga cerilla contra el rascador y procedía a encender su puro con profundas boqueadas- es la degeneración de la clase política.

2

-Para que luego digan que los puros apestan -añadió el redactor-jefe- Lo de los políticos, eso sí que es pestilencia.

El aire del despacho del director se llenó de anillos de humo que fijaban la mirada de los dos periodistas. Parecía que filtraban a través de ellos la pureza de sus pensamientos.

-Este país se está convirtiendo en algo irrespirable-sentenció el director- Me consta que un ministro ha sido sorprendido desayunando con un profesor de geografía, un poeta y una asistente social.

-¡Qué escándalo! No me lo puedo creer…¿Y no le han obligado a dimitir?

-Nada. La inmoralidad como norma. Ya ni siquiera van con ricos y magnates del ladrillo, que es lo que siempre nos ha deslumbrado a  todos. La degeneración llega a tanto que  un presidente autonómico se ha reunido con un amigo anacoreta en el desierto, no te digo más. La razón que ha explicado en la rueda de prensa sonaba como de coña.

-¿Qué ha dicho?

-Que quería seguir el ejemplo de san Juan Bautista, que se alimentaba de la oración y de las langostas que atrapaba en el desierto.

-¡Ah, claro!…Pues se le ha caído el pelo. Porque es el de las fotos, ¿no?

Anuncios

6 Responses to “Las fotos del escándalo”


  1. 1 Nefausto de la Alcarria abril 3, 2013 en 5:41 pm

    Unafoto con un narcotraficante ¿y qué?
    Yo debo de tenerla con asesinos politicos, con traficantes por supuesto, con estafadores, con gays, con especuladores de Bankia, con taurinos, con productores acosadores, con alcoholicos, con policias, con viciosos de familia bien, con banqueros corruptos de finca en extremadura y niños conjuntados, con alcaldes comisionistas, con transexuales, con putas de todos los precios, con cocainómanos y sobre todo con buena gente. Amigos hasta en el infierno. Así me educaron, en la tolerancia. Debe ser pecado tener amigos de todos los palos.Tengo una amiga en Cienpozuelo desplazada por su familia, deheredada e incapacitada. Encerrada como la princesa de Éboli en un psiquiátrico de la Comunidad de Madrid. Es de una familia bien y está presa por el único delito de ser sensible mientras sus hermanos se reparten su fortuna.Seguro que tengo fotos con ella.Igual me encierran a mi también.

    Me gusta

  2. 2 franciska abril 4, 2013 en 9:28 am

    Lo primero que pense ¿Quien guarda una foto durante 18 años a ver cuando le puede sacar provecho? A ese tambien que le digan algo, porque al fin y al cabo es otro “chorizo” que algo quiere. Ya estamos a nivel americano, donde toda la vida de un politico desde que naciò tiene que ser impecable. Debe de ser que estamos pasando por todo esto para convertirnos , no se sabe cuando, en un nuevo pais. Me parece bien, aunque lo veran nuestros nietos, porque nos quedan varios añitos de transicion.

    Me gusta

  3. 3 Bête en sauce abril 4, 2013 en 6:40 pm

    Me pregunto si las langostas del Bautista se las preparaba a la Thermidor… Si no, no lo entiendo.

    Me gusta

  4. 4 begoña abril 5, 2013 en 11:04 pm

    Jajajajajjaaaaa… Eres GENIAL Duende. Fotos, imputaciones, millones reales en Suiza, casos ERE y Gurtel, un Papa con zapatos viejos (qué bien), Ruiz Mateos con un hijo secret (el defensor de los principios morales)… ¿Qué está pasando?

    Me gusta

  5. 5 begoña abril 5, 2013 en 11:10 pm

    Se me ha olvidado lo má delirante: ¡Chaves se aparece en forma de pajarito!

    Me gusta

    • 6 Luis Fi-Fe abril 6, 2013 en 9:41 am

      Lo del pajarito me va a inspirar la próxima ebtrada, ya verás.

      Me gusta


Comments are currently closed.



Siluetas de RNE

Duendes suscritos:

Suscripción

Suscripción por email

Publicaciones:

PARAÍSO DE HOJALATA
Una Infancia de Hojalata

Ir directamente a

Blog Stats

  • 1,338,201 hits

A %d blogueros les gusta esto: